Mis logros

Liderazgo y gestión de operaciones Hospital Nacional de Ciudad Barrios

Tengo el privilegio de dirigir a un equipo multidisciplinario en áreas técnicas, durante mi gestión hemos logrado, mi equipo y yo, aumentar y mejorar las estadísticas de atención de mantenimientos preventivos y correctivos, también hemos agilizado la ejecución de proyectos y mejorado los tiempos de atención a nuestros proveedores externos. Pero sin duda el logro más significativo es lograr empatizar de manera personal y conseguir sinergia en cada uno de los miembros de mi equipo, que con sinceridad disfruto contemplar.

Desarrollo de habilidades en técnicas de equipo médico en y habilidades de comunicación tecnológica en ST-Medic

Tuve la dicha de conocer a un equipo de trabajo de verdaderos expertos de quienes aprendí mucho y espero haber aportado algo, fui parte del equipo de ejecución de un proyecto que consistió en surtir de equipos para cirugía a la red de todos los hospitales nacionales, mis tareas eran la instalación de maquinas de anestesia, mesas quirúrgicas y lámparas cialíticas de la marca Mindray, y también ofrecer capacitaciones a personal de enfermería y personal de mantenimiento técnico.

Desenvolvimiento en asesoría tecnológica e implementaciones de sistemas de Computación en la Nube con Sistemas de Software Libre en Delfos Cloud-INTELITECSA.

Sin duda una de las mas grandes experiencias, donde conocí a grupos de emprendedores, empresarios y verdaderos tecnólogos en el área de software y telecomunicaciones (geeks). Y creo que más aun fue una gran escuela estar al lado del Fundador y director ejecutivo, Moisés Oswaldo Larín, de quien aprendí mucho sobre sus habilidades de dirección de equipos, desarrollo de ideas, y comunicación para ventas y mercadeo. El como Director Ejecutivo y yo como su asistente y mano derecha. Mi logro aquí ha consistido en conseguir que Delfos Cloud pasara de un Startup a una empresa constituida, todas nuestras gestiones de ventas y todo los esfuerzos en promover la marca fueron el resultado de esto.

ISERTEC, Cableado estructurado y servicios de telecomunicaciones.

Al pensar que fue mi primer empleo, puedo decir que ahí adentro se respira ingeniería pura, mucho del desarrollo y lenguaje técnico lo aprendí en ISERTEC. Los proyectos mas grandes en los que participé fueron participar como dibujante y asistente de proyectos en la Instalación de fibras ópticas para CASSA una azucarera presentes en tres estaciones; y el diseño y ejecución un sistema de control de acceso para el edificio nuevo de UNIFERSA-DISAGRO.

Desarrollo de síntesis de ideas complejas en pequeños conceptos como Profesor para 4to y 5t0 Grado en Colegio Lamatepec

Ciertamente decir que tengo habilidades y carisma para enseñar no está de más, pero en el fondo eso solo expresa parte de mi vocación humana hacia enseñar a otros, cosa que lo disfruto. Me desenvolvía como profesor de Ética y moral, dos ramas de las ciencias puras que realmente tiene ideas complejas, mi logro más grande es encontrar los métodos adecuados, las palabras adecuadas y las maneras correctas para explicar y que mi audiencia lograra comprender dichas complejidades.

 

 

Advertisements